[Paja] aislamiento de lana

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Lun Abr 26 23:00:42 CEST 2010

Hola Rikki, con este tema de la lana me surge una duda;  "la proteccion
natural" que nombras, la
lanolina, cuanto tiempo perdura ??? es decir cuantos años se puede
considerar que la lana esta
cumpliendo su función protegida con las sales de borax?
y otra, con la lana sucia pones la sal a puñados ??? como se hace esto??
hace tiempo que estoy en el foro pero en silencio hasta que nuestra casita
sureña -patagonica- tenga nombre

gracias
silvana

Silvana Font