[Paja] ¿Donde puedo encontrar balas de paja en Teruel?

Ruben rubenbernarte en googlemail.com
Sab Abr 24 11:09:37 CEST 2010

enhorabuena por lo del terreno..
y que bien que me hables de los libros porque el otro dia pensaba en ellos y
que ya me tocaria recuperarlos que hace varios meses ya que los preste..muy
bien, si me mandas tu telefono te llamo cuando me acerque hacia alla, y
vemos..
un saludo