[Paja] casa con estructura de hormigón y paredes de balas de paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Abr 16 17:35:04 CEST 2010

Si decides construir con estructura de hormigón (no me gusta nada el
hormigón armada, pero eso no significa que no funciona) cuida de dos
puntos:

-que no puede subir la humedad en la estructura por capilaridad. El
hormigón es muy absorbente
-aislar bien la estructura para no perder los beneficios de la paja
cómo aislante. No sirve de nada tener muros super-aislados pegados a
un "puente térmico" enorme.

saludos,
Rikki