[Paja] casa con estructura de hormigón y paredes de balas de paja

sergio bf benavent_fotografia en hotmail.com
Mie Abr 14 17:49:09 CEST 2010

hola gente que tal? desde hace tiempo estoy pensando en construir una casa con balas de paja o superadobe en el campo, pero ahora mismo dispongo de una  casa vieja que ay que derribarla i construirla nueva, la casa se encuentra dentro de una localidad, pues me gustaria saber un poco mas sobre el tema, estoy pensando en hacer estructura de hormigón y las paredes de balas de paja para conseguir un buen aislamiento termico y acustico, bueno si alguien me puede dar algo de informacion o de orientacion sobre el tema lo agradeceria mucho..bueno saludos y bessos...