[Paja] Costes de Construcción

Alejandro Fariña alrufaco en yahoo.es
Mie Sep 30 09:27:33 CEST 2009

Saludos a todos

Por fin después de varios días recorriendo diferentes organismos oficiales, comienza a ver la luz el proyecto que os comente en su día.

Comenté que os haría llegar el proyecto, y en eso estoy: preparando una web donde estará todo el proyecto.

A grandes rasgos os lo adelanto.

Construiremos un total de 14 construcciones con BALAS de PAJA.

6 de ellas serán de planta circular, y otras 6 de planta rectangular. Todas ellas con estructura de soporte (descartado estilo Nebraska).

Las de planta circular tendrán un radio de 3 metros, y una superficie de 28,3 m2 aprox.

Las de planta rectangular serán de 3 tipos diferentes:

4 construcciones de 6 x 5 m, y superficie 30 m2.

3 construcciones de 6 x 10 m, y una superficie de 60 m2.

1 construcción de 6 x 15 m, y una superficie de 90 m2.

Me gustaría poder contar con vuestra ayuda para determinar los costos de construccion, ya que muchos de vosotros ya conocéis precios medios de las balas de paja, de las vigas y columnas para la estructura, etc.

Saludos a todos y en especial a Michele Santonastaso, Pia Alejandra, Manuela Gonzalez, Cesar Lema.