[Paja] Duda: Barro para estabilizar revoque cal?

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mar Sep 15 12:35:40 CEST 2009

No creo que sea buena idea poner barro encima de la cal. No tiene
ningún sentido. Poner Cal encima de barro sí, pero al revez no.

En teoría, si has hecho bien el revoco de cal (buena cal, bien
aplicado y curado y pintada con varias capas de lechada de cal) no
deberías necesitar más protección para la pared.

Si no te está dando buen resultado te habrás equivocado en la manera
de aplicarlo/curarlo o el tipo de cal que has usado...

saludos,
Rikki