[Paja] Rv: BALAS DE PAJA ECOLÓGICA

oscar argumosa espiritudelagua en yahoo.com
Mie Sep 2 01:12:43 CEST 2009

He recibido este mail...  por si interesa a alguien.

Un saludo
                      O'

-Permacultura Cantabria-
-Bitectura S.L.-
Oscar Argumosa Sainz
660 798 485
942 554 338

----- Mensaje reenviado ----
De: Julio Taboada Rodriguez <laalga en mixmail.com>
Para: espiritudelagua en yahoo.com; info en ecodisseny.com; mirentxutxu en yahoo.es
Enviado: viernes, 28 de agosto, 2009 14:33:37
Asunto: BALAS DE PAJA ECOLÓGICA

Estimad en s bioconstructOres,

Me pongo en contacto con ustedes para informarles de la próxima  recogida de mi cosecha de trigo ecologico que generará una importante producción de  paja. Si están interesados y me contactan pronto podrán elegir el formato y dimesiones de las balas para utilizar en  sus casas.
 Un saludo

Jose

Encuentre la mejor oferta de Seguros para su automóvil

-----Sigue archivo adjunto en el mensaje-----

Estimad en s bioconstructures,

[...]

"Hoy puede ser un día especial / Regístrate en Meetic y conoce a la persona que más te guste ¡ Tienes 3 días gratis!"

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1