[Paja] foro bioconstruccion

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Oct 28 15:53:33 CET 2009

http://www.casasdepaja.freeforums.org/
es la única activa en castellano, creo- sobre paja

Sobre Bioconstrucción en general ni idea. En general, todos los foros
españolas han sido borrados por falta de uso- la gente prefieren
Listas de Debate cómo no usan internet todos los días. En el mundillo
"alternativa" está exagerado esta tendencia...

saludos,
Rikki