[Paja] foro bioconstruccion

CESAR LEMA COSTAS clema13 en hotmail.com
Mie Oct 28 09:43:58 CET 2009

Hola Jorge que tal!

No sé que ha pasado con ese foro yo intenté entrar hace poco y también me dió un fallo.

Sobre lo que dices de crear un foro para organizar mejor los temas..etc...,lo cual me parece muy bien; creo recordar que hace unos años (2?) Rikki y otras personas? montaron algo parecido a lo que comentas y finalmente se abandonó por falta de participación.... Puede que a día de hoy se pueda conseguir más participación? yo así lo creo...por eso te animo a crearlo...no sé que le parece al resto del "personal"....Yo personalmente no puedo ayudarte porque no controlo se esto...sí que me comprometo a participar, en la medida de mis posibilidades, en ese "futuro" foro

Gracias y Un abrazo

César

Date: Tue, 27 Oct 2009 10:58:17 -0700
From: jsll48 en rocketmail.com
To: paja en amper.ped.muni.cz
Subject: [Paja] foro bioconstruccion

Hola me llamo jorge, alguien me puede contar que ha pasado con el foro de bioconstruccion: http://bioconstruccion.crearforo.org/forum.htm da fallo de servidor y me gustaria saber las causas del problemas, estabamos uniendo un grupo majo de gente alli.

Paralelamente dado que esta lista de msj es bastante activa y aporta ideas muy interesantes, no estaria de mas crear un foro donde pudiesen quedar plasmados los msj de forma mas permanente y organizada.

Me ofrezco para la tarea de crearlo si os interesa. Saludos desde salamanca