[Paja] Resumen de Paja, Vol 47, Envío 27

Alejandro Fariña alrufaco en yahoo.es
Jue Oct 1 09:19:38 CEST 2009

Hola Juanma

Gracias por la respuesta

Lo de no poner piedra, me queda claro, es mas, hasta me das una alegria........(asi no rompo la espalda carretando semejante cantidad de piedra ;-) ). No afecta al proyecto, las remato con reboque y a correr.

Lo del tejado probablemente, me haya explicado mal. La paja la quiero solo como elemnto decorativo. Es decir, me sirve un tejado como el que tu has dicho, pero a mayores cubrir la teja con paja. Entiendo que eso no debe dar problemas.

En cuanto a lo de la estrctura, que mas quisiera yo que hacerla estilo nebraska..........pero si ya me va a costar un riñon de esfuerzo y dinero,  legalizarla con estructura.......a ver quien tiene .......... para convencer al ayuntamiento y a la xunta, de que me las legalicen sin estructura.......

No se si leiste un mail que envie hace un mes o asi. Las construcciones van a formar parte de una granja escuela ecologica, y si ya ponen miles de reparos y chorradas en construccion tradicional, imaginate cuando les diga que la casa es de paja, y sin estructura de carga............me llevan preso, fijo.........;-)

Podrias hacerme un desglose mas o menos de esos 545 €? Las cabañas serian austeras, sin filigranas, es decir. muro de balas de paja, revoque, y color. Cuarto de baño con una ducha, aseo, lavabo. Los puntos de luz me salen a 30€, los cuadros a 200€, la acometida y boletin lo estan calculando,,,,,,,,,,,,de fontaneria como ves es simple lo que necesito. El mobiliario ya lo tengo presupuestado.

Muchisimas gracias por tu ayuda.