[Paja] Fórmulas para el revoque exterior

E TRINANES mieldelasierra en gmail.com
Lun Nov 30 16:28:38 CET 2009

Hola a tod en s, estoy por comenzar a construir una casa  y un establo para
cabras de ordeñe de balas de paja con techo verde sobre estructura
recíproca. hasta aquí vamos bien con los materiales y técnicas de
construcción, pero donde aún no tengo claro el tema es en cuanto a los
revoques sobre todo los exteriores. Alguien me podría dar una pista de
fórmulas, tipos, etc.Esperamos poder comenzar las obras este verano, enero
por estos lares.
Gracias desde ya.

--
Enrique J. Triñanes,
Pública 37 Nº 723 y Olegario M. Nuñez,

El sabio actúa por conocimiento, no por esperanza;
Confía en el fruto, no en la flor;
Acepta lo que tiene, rechaza las promesas futuras.
TTK, LT