[Paja] Resumen de Paja, Vol 49, Envío 21

Casas de Paja casasdepaja en yahoo.es
Mar Nov 24 18:21:00 CET 2009

buenas maria jesús,

lo mejor sería que investigues un poco en la pg web "www.casasdepaja.org" , te bajes información y veas fotos para hacerte una idea de como se construye con paja. por otro lado sería bueno que realizaras un curso para familiarizarte con el proceso.
como detalle importante a resaltar te cuento que lo mas importante en la construcción con paja es proteger en base y cubierta de la humedad.

para redactar un proyecto es mejor que visites alguna casa en construcción ó en su defecto alguna casa ya terminada.

buena suerte,
un abrazo,

mónica cebada
secretaria de la red de construcción con paja
arquitecta técnica de taller karuna