[Paja] Re : (sin asunto)

Sala Rafael rafaelsalanowotny en yahoo.fr
Mar Nov 24 12:30:37 CET 2009

Hola Chus,
En principio no hay ninguna diferencia entre un proyecto para un edificio de paja o de otro material. Tienes que estudiar qué puedes construir en este terreno y cual es el procedimiento mas simple para legalizarlo, depende mucho de la zona donde estes. Si das mas informacion a lo mejor te puedo orientar un poco..

Un saludo

Rafa

________________________________
De : Chus ... <suhca en hotmail.com>
À : paja en amper.ped.muni.cz
Envoyé le : Lun 23 Novembre 2009, 20 h 20 min 39 s
Objet : [Paja] (sin asunto)

 Hola, soy nueva en ésto. Me llamo Mª Jesus y soy Arquitecta tecnica, y estoy interesada en hacer una construccion en paja.
¿alguien me podria indicar como empezar a redactar el proyecto?
gracias.

Hasta las ovejas de Sietes son expertas en Windows 7. ¡Conócelas!