[Paja] (sin asunto)

carlos molina dominguez carlosjmolinadominguez en hotmail.com
Mar Nov 24 01:34:56 CET 2009

que opinais vosotros de realizar una construccion mixta, con estructura tipica ( ya sea estructura de hormigon o de vigas metalicas), creeis que merece la pena?

y otras 2 preguntas, a ver si alguien me las puede contestar,

se puede forrar el interior de pladur?
y el exterior de piedra? como pegarlo?

bueno, espero no ser tan pesado con tanta pregunta, pero me interesa mucho este tema, ya que a medio plazo me gustaria hacerme una casa de paja.

un saludo.

CARLOS MOLINA