[Paja] un saludo a todos

carlos molina dominguez carlosjmolinadominguez en hotmail.com
Jue Nov 12 11:40:32 CET 2009

hola a todos, me llamo Carlos y estoy empezando a interesarme verdaderamente en este tipo de construcción, tengo pensado ( a no se que plazo, todavía), construirme una casa y el sistema me gusta, si pudierais ir dándome información sobre este sistema os lo agradecería.un saludo a todos y me alegro de haber conocido este sistema y esta comunidad.

CARLOS