[Paja] cooperativa en México

penelope peral madueno peral_penelope en yahoo.es
Jue Nov 12 08:47:32 CET 2009

Hola a todos!!
Jorge, muchas gracias por la bienvenida y en general a todos por las respuestas tan rápidas. Veo que sois muy activos, que bueno!!
Lino, sigue este link.
www.bosquedeniebla.com.mx
Yo encontré esta página de casualidad, buscando otra cosa, bendito internet!. Son una cooperativa que está en México y aunque creo que están bastante enfocados a la ganadería y a la agricultura sostenibles, hacen muchas cosas más o eso parece por la información de la web site. Creo que también tienen cursos de arquitectura sostenible. Mira a ver, espero que te ayude. A lo mejor a través de ellos puedes encontrar también algo de tu interés.

Saludos!