[Paja] tabiques construidos con palets

CESAR LEMA COSTAS clema13 en hotmail.com
Lun Nov 9 12:37:09 CET 2009

Hola Penelope

Puede que fuera sólo a tu correo que no pudieras abrir el fichero adjunto porque a mi correo ha llegado bien...intento enviartelo a tu correo personal.

La contestación de Rikki es esa...no hay más...

Lo que puedes es emplear los palets americanos que son más ligeros (existen tambien los europeos más pesados) .

Supongo que hay varias formas de unirlos en altura. Para mi lo más fácil sería atornillar unos perfiles, listones de madera, etc...al suelo y clavar los palets a esaas guías y comenzar a rellenarlos como dice Rikki.

Un abrazo

César

Date: Mon, 9 Nov 2009 09:28:21 +0000
From: peral_penelope en yahoo.es
To: paja en amper.ped.muni.cz
Subject: [Paja] tabiques construidos con palets

Muchas gracias César,
Sí, creo que lo mejor es que me haga miembro de la Red para poder tener toda la información fresquita y la que ya no es tan fresquita, pero muy útil igualmente. No he podido ver los adjuntos, no sé que problema hay...de todos modos te agradezco la respuesta tan rápida. Es interesante la idea de los palets, mi duda es cómo alcanzar la altura deseada porque los palets pesan bastante...¿Crees que podrías intentar copiarme otra vez al menos la contestación de Rikki?

Un abrazo y muchas gracias!

Penélope