[Paja] foro bioconstruccion II

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Dom Nov 1 13:57:35 CET 2009

Yo creo que sí que hay un foro de bioconstrucción... simplemente que
no sé cual es su dirección porque no uso foros.

Recomiendo, antes de empezar otro foro nuevo, que contactas alguna
gente más para asegurar que no lo haya ya. Es triste si en vez de
fortalecer los foros existentes se crean siempre nuevas. Eso sólo
divide en ves de ayudar...NO estoy intentando desanimarte- si
realmente no hay foro, crear uno es buena idea, pero mejor confirmar
la falta primero!

Por el tema Paja en sí, mejor aprovechar de http://www.casasdepaja.freeforums.org/
  para que no desaparece! No está muy activa, pero existe.

También hay la lista de correos de bioconstrucción en que podrías
preguntar si hay algún foro:
http://elistas.egrupos.net/lista/bioconstruccion

Rikki