[Paja] Resumen de Paja, Vol 43, Envío 26

juanma escribano cumba juanmacomm en hotmail.com
Dom Mayo 31 21:50:35 CEST 2009

  A mi la cal me cuesta a 5 € eñ saco de 25 kgrs...

  Tener cuidado al apagarla con agua es peligroso.... yo la remuevo con un palo en caliente y con una varilla batidora de pintura y el taladro una vez fria...  remuevela de vez en cuando y que no se te seque.... antes de pintar dale también un buen meneo con la batidora.

   Al pintar salen unos grumitos que hay que colar y luego pasarlos por un chino ( pasapures) para aprovechar esa cal.

   Yo aplico 100 grs de sal por cada 15 litros para que no manche al apollarse en las paredes.... también mezclo con  tin tes de tierras para dar color...

    Que os vaya bien...