[Paja] cal viva

pablo ruiz ultimobaktun en yahoo.es
Sab Mayo 30 13:14:26 CEST 2009

hola a todxs!......para la proxima primavera tengo pensado pasar una capa de cal por encima del revoco de barro de (lo ke será) mi casa. Entonces por lo que tengo entendido lo mejor seria preparar la cal viva aora , para ke asi gane calidad con estos meses........
Entonces me gustaria si alguien experimentadx puede explicarme como es el proceso- se tiene ke ir batiendo durante los meses ke no se use?-  (se que puedo buscarlo por internet, pero siempre es mas interesante poderlo "hablar" y tal).....
Y si alguien sabe a cuanto sale el saco (supongo seran de 25k), asi voy comparando precios por varias zonas......Yo estoy entre barcelona y los pirineos, alguien sabe un buen sitio por aki donde vendan economico? (lo digo porke me he sorprendido a veces de las diferencias de precios entre la ciudad y el campo..).., gracias