[Paja] Resumen de Paja, Vol 43, Envío 19

juanma escribano cumba juanmacomm en hotmail.com
Vie Mayo 22 18:57:32 CEST 2009

  Lorenzo , en cuanto a los gases no te preocupes estando al aire van a la atmosfera y no son ni nocivos ni peligrosos... en cuanto al cálculo de la extructura para soportar el peso debes de tener el cuenta el peso... enpapa una bala de paja y pesala luego calcula las que entran por metro y multiplica por la superficie, ten en cuenta también el peso de la nieve que pueda caer y un coeficiente de seguridad, por supuesto que la cubierta tendrá un drenaje para evacuar el exceso de agua.