[Paja] Encuentro de la Red de Paja

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Mayo 22 16:21:13 CEST 2009

Hola Mark,

No te preocupas. A ti, ya te tengo apuntado cómo pagado. Ingreso el 28
de Abril. Aunque no sería mala idea traer el comprobante contigo al
encuentro. Es que envié el correo abajo a toda la "lista de correos"
de paja por si había gente interesada que no han apuntado todavía.

saludos ,
Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin en earthlink.net
www.geocities.com/rnitzkin
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"