[Paja] Encuentro de la Red de Paja

marc estraka mestraka en hotmail.com
Vie Mayo 22 13:14:12 CEST 2009

Hola Rikki, soy Marc Estrader , me apunte hace un mes i me gustaria saber si con solo el justificante de pago del BBVA es suficiente, gracias i hasta pronto

From: casasdepaja en yahoo.es
To: paja en amper.ped.muni.cz
Date: Thu, 21 May 2009 14:05:54 +0200
Subject: [Paja] Encuentro de la Red de Paja

Hola Tod en s,

Es para avisarles que sólo queda 10 plazas "Completas" libres para el encuentro de la Red 5-7 Junio. Si tenéis intención de apuntar habría que hacerlo YA. Si te apuntas a última hora seguramente sólo quedarán entradas "Creando Redes" y puede que no podemos encargar las comidas necesarias.

Además, si se apunta a partir del 25 Mayo (lunes que viene) habrá que pagar un 10% más.

Para más información sobre el Encuentro y cómo inscribirte mira la web: http://encuentropaja.wordpress.com/

saludos,

Rikki Jennifer Nitzkin
Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja

www.casasdepaja.org
casasdepaja en yahoo.es
http://casasdepaja.blogspot.com/