[Paja] mortero agrietado

Jesus ruiz chohangreen en yahoo.es
Lun Mayo 18 22:24:45 CEST 2009

Hombre si es poca capa habla me de cm, pues puede que por eso se agriete o un mal cimiento de bajo del cemento.

________________________________
De: pablo ruiz <ultimobaktun en yahoo.es>
Para: paja en amper.ped.muni.cz
Enviado: lunes, 18 de mayo, 2009 15:43:09
Asunto: [Paja] mortero agrietado

hola!!, estoy usando un mortero compuesto de :
1 de cal (hidroxido de calcio)
1/2 de cemento blanco
3de arena

lo estoy usando para levantar sobrecimientos de termoarcilla, entonces primero hago una fina capa de mortero encima del cimiento y lo ke estoy viendo eske el dia despues de ponerla, el mortero aparece agrietado......es esto normal? ..
pues me preocupa un poko y no se si es preokpante o no...en fin, gracias!