[Paja] Gallego busca proyecto cómo Voluntario en Sur América

Rikki Nitzkin casasdepaja en yahoo.es
Mie Mayo 13 15:25:57 CEST 2009

Os reenvió este correo, a ver si alguien puede ayudar a Roberto.

Responde directamente a él, por favor.

Rikki Jennifer Nitzkin
Coordinadora de la Red de Construcción con Balas de Paja

www.casasdepaja.org
casasdepaja en yahoo.es
http://casasdepaja.blogspot.com/

Inicio del mensaje reenviado: