[Paja] Cal en vez de adobe.

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mar Mar 24 19:39:14 CET 2009

amigos, me interesaría que explicasen más sobre ese estuco de cal, si no es
molestia. Sería una buena opcion para mi casa, ya que si bien mi zona no es
lluviosa, la tierra del lote tiene bastante poca arcilla para utilizar, y
debería traer tierra de otro lado para fabricar adobe.

Gracias!!!

ovu, desde Mendoza, Argentina

PD: ya tengo listo el pozo septico, y ya tengo limpia de maleza la futura
planta de mi futuro cobijo, estoy mas que feliz. Del pozo pude rescatar
bastante piedra y ripio, que utilizaré en el piso y en los cimientos. Estoy
armando un blog como bitácora de obra, a su tiempo les pasaré el link.
Abrazos!!!!

El 24 de marzo de 2009 14:39, Xose Xose <xosexose en gmail.com> escribió:

> va perfectamente, la casa en la que vivo se hizo así por dentro y por
> fuera, y conozco muchas otras casas. Para exteriores en zonas muy lluviosas
> va mejor que el adobe

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.