[Paja] desde Argentina - ¿Experiencias con GREB?

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mie Mar 4 14:41:24 CET 2009

ah, eso es buenisimo. Yo tengo un contacto en La Consulta (San Carlos) que
puede hacernos fardos de Alfalfa mas densos que los comunes, y es compra
directa... tambien para tener en cuenta

Abrazos, y estamos en contacto, asi esª!!!!

Osvaldo.