[Paja] desde Argentina - ¿Experiencias con GREB?

Silvana Font silvanafont en gmail.com
Mie Mar 4 14:20:58 CET 2009

Hola Osvaldo! ya que metiste el tema de GREB, hace mucho que tenemos una
duda; alguien ha aplicado la mezcla pero proyectando en lugar de montar la
historia con las tablas??? que resultados tuvieron??

gracias
silvana