[Paja] Fwd: curso empedrado y piedra seca en la rioja en semana santa-09

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mar Mar 3 15:14:03 CET 2009

que buen material parece ser ese!!!

para los que estamos lejos, si alguno asiste al curso, que comparta la
experiencia!!!!

gracias!!!

Abrazo desde mendoza, Argentina

Osvaldo.

El 3 de marzo de 2009 10:31, Rikki Nitzkin <rikkinitzkin en earthlink.net>escribió:

> Estoy reenviando este correo sobre un curso de empedrado tradicional en
> semana santa. no es paja, pero es artesanía tradicional. El profesor,
> Samuel, es muy bueno y la gente del lugar que lo acoge también...
>
> Rikki
>

> Inicio del mensaje reenviado:
>
> *De: *fernando cereceda <fercereceda en hotmail.com>
> *Fecha: *2 de marzo de 2009 18:59:52 GMT+01:00
> *Asunto: **curso empedrado  y piedra seca en la rioja en semana santa-09*

> [...]

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.