[Paja] Casa de paja en Teruel

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mar Mar 3 14:45:23 CET 2009

Hola María.

descargué las fotos de tu casa (es la del tronco central, verdad?) y me
pareció maravillosa. Si no te molesta, quisiera pedirte mas datos,
dimensiones, terminaciones, etc, y ya abusando de tu voluntad, planos.

un abrazo desde Mendoza, Argentina

Osvaldo Vülluz
ojvulluz en gmail.com

El 3 de marzo de 2009 10:02, Rikki Nitzkin <casasdepaja en yahoo.es> escribió:

> Esta es un mensaje reenviado:
>
>  Tengo una casa de paja en Teruel y necesitaría un abogado para arreglar
> asuntos sobre el terreno, herencias, seguros y demás.
>  ¿Conocéis a alguien que esté vinculado a nuestro mundo y conozca el tema?.
> Muchas gracias. Un,
>     María

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.