[Paja] opiniones sobre neumaticos

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Sab Jun 20 16:52:01 CEST 2009

Si construyes con neumáticos, y están expuestos al sol, es importante
pintarles con una pintura de exterior (normalmente plástico, y si
puede ser reciclado) para que sus propiedades nocivas no envenenan el
subsuelo. Si están protegidos por pintura no creo que te dan muchos
problemas.

Rikki