[Paja] arquitectura sustentable

Carlos Alberto Marani maranicarlos en yahoo.com.ar
Vie Jun 19 15:45:51 CEST 2009

Hola a todos: en especial a Osvaldo que me pasaste el dato de la charla, fuí, estuvo
buena, 2 horas, habló un arq. patrocinado por una empresa que fabrica aberturas de
aluminio,dice que en un edificio hay que ver el sitio, paisaje,orientación, vientos,materiales,
contenido energético, ciclo de vida, diseño solar pasivo y activo, eficiencia energética
energías renovables,reducción de emisiones y residuos, reciclado de estructuras y materiales, economía y sociedad, que en europa se exige en construciones nuevas un 20% de energías renovables, la mayor perdida de calor son por las aberturas, el consumo de energía convencional es 1030 kw/m2/año, con eficiente(construcción) es 180, estos
 fueron en grandes rasgos los temas. Yo pregunté por la construcción con fardos(balas)
me dijo que tiene problemas con hongos, que necesita mucho mantenimiento.........
Saludos, Carlos.-

¡Viví la mejor experiencia en la web!
Descargá gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=ar