[Paja] cimentacion para casa y otras dudas

Anna Solé asolellop en gmail.com
Jue Jun 18 00:21:30 CEST 2009

Hola David,
Respecto al tema de tratamiento de aguas, dependiendo de la extensión del
terreo, puedes hacerlo por el sistema de microfitas (creo que se llama así)
es un sistema de depuración con cañas En Favara (Matarranya) tienen ese
sistema para tratar las aguas de todo el pueblo (1000 habitantes). Busca por
ahí a ver qué encuentras al respecto.
Saludos

AnnA