[Paja] Más fotos

Carmen Maeztu mmaeztu en gmail.com
Mar Jul 21 20:44:45 CEST 2009

  *Proyecto Solidario "BENIGNO MAESTU"
O´PAYBO  Escuela Popular de Salud
www.opaybo.org

"El sabio escucha, el ignorante vocifera y critica"

“Cambiando yo, cambiaría el mundo” (Kipling).

*
**
**
*       Hola Ovu, ya siento la ruptura con tu pareja. *
*       A veces, el caminante tiene que cambiar el rumbo, aunque esto le
cause daño.*
*       Te dejo esta preciosa cancion que canta Mercedes Sosa.*
*       ¡TODOS SOMOS UN@!*
* *
* Un abrazo desde O´paybo. *
**
* Mamen*
* *
* CAMBIA TODO CAMBIA*
**
**
**

*Cambia lo superficial
Cambia también lo profundo
Cambia el modo de pensar
Cambia todo en este mundo

Cambia el clima con los años
Cambia el pastor su rebaño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia el mas fino brillante
De mano en mano su brillo
Cambia el nido el pajarillo
Cambia el sentir un amante

Cambia el rumbo el caminante
Aúnque esto le cause daño
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Cambia el sol en su carrera
Cuando la noche subsiste
Cambia la planta y se viste
De verde en la primavera

Cambia el pelaje la fiera
Cambia el cabello el anciano
Y así como todo cambia
Que yo cambie no es extraño

Pero no cambia mi amor
Por mas lejo que me encuentre
Ni el recuerdo ni el dolor
De mi pueblo y de mi gente

Lo que cambió ayer
Tendrá que cambiar mañana
Así como cambio yo
En esta tierra lejana

Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia
Cambia todo cambia

Pero no cambia mi amor...*

 [image: letras acima]

El 21 de julio de 2009 11:13, osvaldo vulluz <ojvulluz en gmail.com> escribió:

> emocionante, Javi.
>
> yo, estoy parado ahora, hemos terminado con Anny, mi ex pareja, asi que
> estoy en otros gastos, alquiler de departamento, compra de muebles, compra
> de un auto.... Hasta fin de año, es muy difícil que pueda continuar. Ya
> tengo el presupuesto de la madera, no es demasiado el gasto, pero ahora me
> es imposible afrontarlo. en fin, cosas de la vida.
>
> te mando un abrazo, y no puedo esperar para seguir viendo como avanza la
> cosa.
>
> Abrazo gigante, y adelante!!!!
>
> ovu

> [...]

*Mamen Maestu