[Paja] Más fotos

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mar Jul 21 16:13:00 CEST 2009

emocionante, Javi.

yo, estoy parado ahora, hemos terminado con Anny, mi ex pareja, asi que
estoy en otros gastos, alquiler de departamento, compra de muebles, compra
de un auto.... Hasta fin de año, es muy difícil que pueda continuar. Ya
tengo el presupuesto de la madera, no es demasiado el gasto, pero ahora me
es imposible afrontarlo. en fin, cosas de la vida.

te mando un abrazo, y no puedo esperar para seguir viendo como avanza la
cosa.

Abrazo gigante, y adelante!!!!

ovu

El 20 de julio de 2009 21:55, javivi <javivi116 en gmail.com> escribió:

> He subido unas fotos de la cúpula que estoy haciendo con madera de palets.
> Servirá de soporte para la paja.  Están aquí:
> http://autoconstruccion.blogcindario.com/
> Un beso a tod en s.

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.