[Paja] tablas encima termoarcilla

pablo ruiz ultimobaktun en yahoo.es
Lun Jul 6 12:21:33 CEST 2009

hola!...he reciclado unas tablas de madera para poner encima las termoarcillas, donde se apoyara el muro de paja.....
las tablas miden 5 cm de grueso pero el problema, creo, es ke miden 20 cm de ancho, por lo ke rebasan en medio cm o 1 cm la anchura de las termoarcillas....
¿creeis ke es necesario ke les corte este cm de mas?....o pensando con el posterior revoco y la posibilidad de situarlas un poko dentro del hueco entre las dos hiladas de termoarcilla seria suficiente?......
claro ke pensando en esta ultima posiblidad me pregunto sino seria peligroso por el hecho de ke pudiera absorber mas facilmente la posible  humedad ke podria haber en algun momento dentro de las paredes...
si me aconsejais cortarlas, ke anchura les dejo?........gracias! Joel.