[Paja] ESBG Bélgica 2009

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Mie Jul 1 18:02:20 CEST 2009

Hola tod en s,

Os recuerdo otra vez, que del 26-30 de Agosto se hace el Encuentro de
la Red Europea de Construcción con Paja. Este año el tema central es
la "educación."

Los detalles se encuentran en Inglés en: http://www.casacalida.be/ESBG/58

Me dicen que hay posibilidad (no seguro) de algo de financiación para
poder participar. Si alguien está interesado, mándame (en inglés por
favor, y fuera de la lista de debate) la siguiente información ANTES
del Sábado (el día en que los de Bélgica se reúnen para decidir quien
recibe ayuda).

How old are you
what is your connection with SB so far
would you take home ESBG-experience to spread it in Spain

Si alguien va a ir y quiere compartir coche (para no ir en avión)
avísame. Dispongo de vehículo con 6 plazas pero no quiero hacer el
viaje en coche si no somos mínimo 3 personas (calculo unos 100€ de
gastos de ida y vuelta si somos tres).

saludos,
Rikki

rikkinitzkin en earthlink.net
www.geocities.com/rnitzkin
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"