[Paja] consejo para tejado de cupula de paja

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Mie Jul 1 12:27:20 CEST 2009

Bien Javi!!!

qué bueno que la cosa siga para adelante!!!

seguí contando tu experiencia, más que interesante por cierto.
Abrazos desde Mendoza, Argentina!!

ovu

PD: cómo anda el niño?

El 1 de julio de 2009 04:38, alejandro lópez
<alejandrolopezaltuna en mac.com>escribió:

> nuestra más sincera recomendación es que pongas algo... sobre todo si
> utilizas revocos de arcilla y cal... no puedes garantizar una
> impermeabilidad absoluta... nosotros lo probamos y fracasamos, el agua
> es muy fuerte... y se mete por donde menos esperamos y acaba...al
> final pusimos un tejado de aluminio galvanizado ondulado que se ve muy
> bien pero la idea original era sin... estamos muy cerca (en sagunto)
> si quieres te acercas y ves lo que hemos hecho y te contamos nuestras
> experiencias... pero el tejado es muy sensible e importante... se ve
> muy chula la idea de la cúpula...

> [...]

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.