[Paja] Resumen de Paja, Vol 39, Envío 13

juanma escribano cumba juanmacomm en hotmail.com
Vie Ene 30 08:56:49 CET 2009

   A veces hay que pasar por el aro, y mas si va a ser tu primera residencia... piensa que el proyecto de una vivienda unifamiliar es muy sencillo. En la red de casas de paja hay varios arquitectos que podrían hacerte el proyecto y no tiene por que ser caro...

   Piensa que nuestras casas son como las demás pero más eficientes y que hay que cumplir las normas...

   Si se tratase de una casa en un paraje rural la cosa cambia y como te indica debes de ceñirte a la normativa municipal... en mi caso dejaban construir 40 m2 con una licencia de 300 €... nada de luz ni agua ni desagües....la gente por esa zona se hace superchalets por lo general pasandose de m2 y alturas... yo me pasé hasta 55 m2 y procuré no hacer una casa ostentosa...

   Sopesa las posibilidades y consultalo con tu ayuntamiento... si lo ves muy mal intenta irte al de al lado ya que a veces encuentras localidades dispuestas a colaborar con tal de ganar vecinos.

   Un saludo.