[Paja] Hola a todos....

victor Santoyo mipueblo2000 en hotmail.com
Vie Ene 30 00:03:06 CET 2009

Hola a todos... soy nuevo en esto y me interesa muchísimo este tema de casas de paja pero tengo algunas dudas esperando ser resueltas por ustedes si son tan amables, creen que es posible hacer la estructura de metal, herrería, por ejemplo hacer una plancha de cemento y luego unos postes y luego poner alrededor balas de paja? tambien existe la duda de que material se le pone despues si es adobe o arcilla, pero con que, osea la receta, la formula si me explico? les agradecería su información y muchas gracias. Que bueno que existe este foro. Mi nombre es Víctor de México SALUDOS!!!