[Paja] Medida

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Vie Ene 9 14:40:05 CET 2009

normalmente son de 35 alto, 45-50 de ancho y entre 80-120 de largo. Si
quieres una medida específica tienes que encargar las balas antes de
la cosecha, lo cual es buena idea porque puedes pedir que ponen la
máquina a máxima compresión tambien.

Alf tiene una casa de paja a unos 15 minutos de Figueras, igual te
puede ayudar en localizar paja y barro: labase en mac.com

Rikki Jennifer Nitzkin
rikkinitzkin en earthlink.net
0034 657 33 51 62
Aulás, Lleida

"Tenemos el Derecho y la Responsabilidad de Crear el Mundo en que
Queremos Vivir"