[Paja] balas de paja en construciones metalicas

catarina pinto catarinarpinto en gmail.com
Vie Ene 9 01:20:51 CET 2009

Gracias Juanma,
Compreendo lo que dices mas en esse caso terá sempre una estrutura metálica
porque és una construcion de 4100m2. E que además tiene una parte con 2
pisos en las oficinas. Estoy intentando que parte de la construcion sea con
paja, mas no puedo cambiar todas las ideas de mi cliente. E essa obra terá
de ser legalizada.
En esse caso mi parece que enfoscar una pared tan grande e alta será muy
caro por esso estoy intentando saber se chapas metálicas muy faciles de
montar se adequan. La idea és que las nervuras de la chapa permitan que la
fachada exterior sea ventilada. En el interior tengo que saber se yesso
cartonado és permeable mas creo que sí.

Se hay mas opiniones seran muy bienvenidas. Detales constructivos tambien!
Mi pueden dar una idea del precio de las balas de paja?

Catarina