[Paja] [casadepajalista] Fwd: projeto la Donaira

Rikki Nitzkin rikkinitzkin en earthlink.net
Lun Feb 2 13:19:50 CET 2009

Esta mujer busca ayuda. Si alguien sepa de alguien que la pueda
ayudar, por favor responde a ELLA no a esta dirección. Ella no es
miembro de la Lista de Debate.

Rikki

Inicio del mensaje reenviado: