[Paja] tres preguntas- ¡a debatir!

j ultimobaktun en yahoo.es
Sab Dic 26 18:52:51 CET 2009

El punto 2 que comentas sobre casas tiradas abajo no se si te refieres solo a bioconstrucciones o preguntas como construcciones en general..
En todo caso yo no se de ninguna 100% seguro, pero si que escuché que en el vall d´Aran tiraron algunas construcciones ilegales.

Aora bien, contando ke fuera verdad, creo ke el vall d´Aran junto con otras zonas son, digamos sitios especiales, pues con toda la mafia  (y esta si que es Legal, jaja) ke va por alli,  se dan mil situaciones y hechos de lo mas destructor e irrespetuoso con el entorno....
No se si da sentido esta reflexion, o se me va la olla..pero lo digo porke si fuera cierto ke alli se tiraron casas, obviamente no se debian tratar de  bioconstrucciones,  y quizas todo es por puros mecanismos de lavados de cara, presiones,... de ayuntamientos corruptos i permisiivos con constructoras.
En fin, repito que no se nada seguro pero daria sentido una historia asi.Pero sea como sea si seria muy bueno de saber si alguien tiene informacion mas clara sobre esto.

Salut @