[Paja] noria

Francisco Lucas frantabla en gmail.com
Mie Ago 26 09:49:49 CEST 2009

Hola Carlos!

Mira te mando un extracto del libro que toda persona de campo debería que
tener, y que seguramente conozcas, del padre de la autosuficiencia, John
Seymour, y en uno de sus libros, "Guía práctica ilustrada para la vida en el
campo" aparece la energía hidráulica, en la que aparecen distintos tipos de
norias. Espero te sirva.

Te paso tambien el link para bajarse algunos de sus libros:
http://www.quedelibros.com/libro/52932/Guia-practica-ilustrada-para-la-vida-en-el-campo.html

Por cierto recien me conecté a este foro, todavía no se como mandar mensajes
como el que tu has mandado. Si me podeis decir como es lo agradezco.

Un abrazo.