[Paja] uso de borax

Rodrigo Huentequeo rhuentequeo en gmail.com
Mie Ago 19 23:31:23 CEST 2009

Gracias Cesar por tu respuesta, pero sigo teniendo la duda en que si esta
concentracion de borax  es perjudicial para la salud. He leido que en
concentraciones de gramos el borax produce daños segun sea niño o adulto. No
he podido encontrar cual es la concentracion que se utiliza en las fibras de
celulosa.

gracas de antemano

Rodrigo Huentequeo Vidal
(09)96910023