[Paja] dar de baja de la lista

Carmen Maeztu mmaeztu en gmail.com
Vie Abr 24 00:46:55 CEST 2009

*Proyecto Solidario "BENIGNO MAESTU"
O´PAYBO  Escuela Popular de Salud
www.opaybo.org*
**

*     DAR DE BAJA DE LA LISTA DE PAJA*
* *
*     HOLA, YO NO SE MUCHO DE INFORMÁTICA, PERO ESTOY INSCRITA EN OTRA
LISTA. *
*     EN ESTA,  HAY UNA OPCION PARA ANULAR O DARTE DE BAJA.*
*     EN LA PARTE DE ABAJO DE TODOS LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS DE ESTA LISTA
PONE:*

*    PINCHAS AHI Y EN LA PARTE DE ABAJO DEL TODO HAY UNA OPCION PARA ANULAR
SUSCRIPCION.*
* *
*    ASI NO TENDRAS QUE ESPERAR A QUE TE DEN DE BAJA.*
**
*    UN SALUDO.*
**
*    MAMEN*