[Paja] Invitacion gratuita para campo de trabajo en Toledo

oscar argumosa espiritudelagua en yahoo.com
Jue Abr 23 12:31:05 CEST 2009

Hola a todos

Os escribo para contaros que en Toledo (muy cerca de Talavera de la Reina) vamos a realizar los porximos dias (del 25 abril al 3 de mayo) un campo de trabajo-curso sobre construccion con pacas de paja. Realizaremos una casita octogonal con cubierta reciproca y en los atardeceres un poco de teoria para complementar las practicas. Podeis ver el programa en http://www.permaculturacantabria.com/proxact.htm

El curso empieza mañana y aun quedan plazas disponibles, asi que hemos tomado la decision de invitar a 9 personas (son las plazas que quedan libres). Las condiciones son que teneis que haceros cargo de pagar la comida y la estancia (8 € de gastos de comida y 15€ por cada noche).  Para mas detalles lo mejor es que me llameis directamente y lo hablamos.  Me llamo Oscar y mi tlf es el 660798485.

Un fuerte abrazo
                                    O'

-Permacultura Cantabria-
-Bitectura S.L.-