[Paja] Experimento

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Lun Abr 13 02:58:09 CEST 2009

por nada, valga uno por tantos...

ya revisare el blog. Yo estoy armando el mio con la experiencia de la
autocinstruccion de mi casa, que se llamará "El cobijo", aun estoy en
proyecto, pero ya con el lote libre de maleza, con cierre perimetral, planta
demarcada y cimientos excavados. Ya enviare fotos, pronto.

Abrazo desde Mendoza, tierra de buenos vinos.

El 12 de abril de 2009 21:36, javivi <javivi116 en gmail.com> escribió:

> Por cierto ,muchas gracias por el libro. ;-)

Osvaldo J. Vülluz
desde Mendoza, Argentina.
http://www.myspace.com/folixa
Andar en bici saca la mufa, baja la panza y no contamina.