[Paja] Experimento

osvaldo vulluz ojvulluz en gmail.com
Lun Abr 13 01:24:25 CEST 2009

hola!

para quienes, como yo, se sienten fascinados por los domos geodesicos, dejo
el enlace para descargar el libro domebook 2.

http://www.publiccollectors.org/domebook_2.pdf

si alguien tiene algun otro para recomendar (he leido acerca del domebook 3,
pero no lo he encontrado... aun), lo espero con los ojos prestos.

Abrazos

Osvaldo, desde Mendoza.

PD: alguno de uds vive, o ha vivdo en un domo? alguien tiene alguna
experiencia para compartir? gracias!!!!!